Contactanos

Piedras Negras

Exhortan a intensificar prevención ante cuarta ola covid

La región norte de Coahuila es donde existe menos índice de positividad en casos de COVID-19

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 24 noviembre, 2021 - 08:15 p.m.
Exhortan a intensificar prevención ante cuarta ola covid

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Francisco Saracho Navarro, explicó que la región norte del estado es donde existe un menor índice de positividad en las pruebas COVID que se realizan en los diferentes centros de Salud.

El coordinador de la junta de subcomité de salud, señaló que la posibilidad de una cuarta ola de contagios a nivel mundial es inminente, por lo que resaltó la importancia de seguir respetando todos los protocolos sanitarios para seguir manteniendo los contagios en la ciudad bajos.

Resaltó que en toda la región norte del estado de Coahuila se tiene una total de 8 personas hospitalizadas por complicaciones de COVID-19,

“en la región norte se encuentra bien se debe seguir trabajando y reforzando las medidas, aun y cuando se han realizado diferentes eventos” reitero a el coordinador de la junta del subcomité.

Ante esta situación expresó que continuaran gestionando la vacunación para rezagados de rezagados, además de una vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad.

“se debe seguir fomentando la vacunación se tiene que enforcar a los rezagados de los rezagados, es una responsabilidad social, así como también ya se informó sobre la vacunación de los jóvenes de 15 años a 17” 

  • Exhortan a intensificar prevención ante cuarta ola covid

  • Exhortan a intensificar prevención ante cuarta ola covid
Artículos Relacionados