Contactanos

Piedras Negras

Exhortan a prevenir Incendios en temporada navideña

Señalan que la principal causa, son los cortos circuitos debido al exceso de luces decorativas

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 24 diciembre, 2021 - 11:54 a.m.
Exhortan a  prevenir Incendios  en temporada navideña
Exceso de luces navideñas principales causas de incendios en casas

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La principal causa de incendios en casa habitación en Piedras Negras, son los cortos circuitos, en especial por el abuso de luces decorativas, explicó el comandante de bomberos.

Gabriel Galindo, señaló que se debe de tener precaución en estas fechas debido a la colocación de adornos navideños en exceso, lo que ocasionarían que extensiones, puedan sobre cargarse y posteriormente iniciar un incendio.

“ya se han empezado a notar incendios en casas habitaciones, la principal razón es que en las casas siniestradas es por la colocación de múltiples luces navideñas, y adornos por la mala calidad de estos suelen sobre cargarse”, indicó el jefe de bomberos de la ciudad.

Recomendó en utilizar aquellas extensiones que son de uso rudo, debido a que son las que aguantan un poco mas de conexiones, además de estar avaladas por dependencias internacionales lo que genera más confianza.

“si se puede conectar distintas cosas solo con la extensión correcta de calibre grueso, que este certificada por la UL, al adquiera extensiones baratas pudieran generarse incendios” indicó.

  • Exhortan a  prevenir Incendios  en temporada navideña

  • Exhortan a  prevenir Incendios  en temporada navideña
Artículos Relacionados