Contactanos

Piedras Negras

Exhuman 2 cadáveres sin identificar

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 15 diciembre, 2021 - 10:23 p.m.
Exhuman 2  cadáveres  sin identificar
Realizan exhumaciones en el panteón de villa de fuente

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La mañana de este miércoles se realizaron exhumaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de confirmar la identificación señalada de personas desaparecidas.

En esta ocasión se recuperaron dos cuerpos los cuales habían perdido la vida en las aguas del Rio Bravo, entre el año 2015 y 2016, pero no pudieron ser identificados hasta hoy.

Las exhumaciones se llevaron a cabo en las instalaciones del panteón municipal de Villa de Fuente, donde se tuvo la presencia de representantes de colectivos de personas desaparecidas del estado, e incluso del interior de la república.

Los cuerpos serían trasladados a la SEMEFO para realizarles las investigaciones correspondientes, para posteriormente ser entregados a sus familiares que por años los habían buscado sin encontrar respuesta.

Cabe mencionar dichas exhumaciones se han estado realizando desde el mes de marzo en todo el estado de Coahuila, el pasado martes se realizó en ciudad Acuña, y hoy concluyeron en esta ciudad fronteriza.

Este tipo de actividades en los panteones del estado de Coahuila se reanudará para el próximo año sin definir municipio en los que empezarían.

  • Exhuman 2  cadáveres  sin identificar

    fueron dos restos de personas que se recuperaron

  • Exhuman 2  cadáveres  sin identificar

  • Exhuman 2  cadáveres  sin identificar
  • Exhuman 2  cadáveres  sin identificar
Artículos Relacionados