PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El concierto de la reconocida banda Intocable que estaba programado para diciembre del 2022, ha sido pospuesto y reagendado por al menos 3 ocasiones, sin embargo, el 16 de junio fue cancelado por última vez y los fanáticos exigen su reembolso.
Cabe mencionar que la agrupación anunció la cancelación definitiva del evento en redes sociales mediante un comunicado oficial, por lo que los fans manifiestan su molestia ya que está por cumplirse un mes y el promotor no ha cumplido con la devolución.
Ante los cuestionamientos de algunos clientes, el promotor respondió: “Se están siguiendo los procesos fiscales, por nuestra parte ya cumplimos, ya solo esperamos, se está haciendo el trámite fiscal, como debe de hacerse legalmente”.
La tensión de esta situación aumenta, ya que anteriormente se les había mencionado sobre una fecha para el reembolso, la cual incumplieron, causando aún más la molestia y desconfianza de los clientes afectados que invirtieron entre 800 pesos por un boleto general y hasta 12 mil, por acceso a la zona VIP.