Contactanos

Piedras Negras

Exigen respeto a derechos humanos

En operativo migrante

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 25 abril, 2022 - 09:30 a.m.
Exigen respeto a derechos humanos
operativos se deben de hacer respetando derechos humanos de los migrantes

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Los operativos de autoridades estales deben garantizar el respeto de los derechos de los migrantes, mencionó el padre Pepe, defensor de los derechos de los migrantes.

Monseñor José Valdez, expresó que se debe ser respetuosos con las decisiones de seguridad que cada país y estado realizan para seguir manteniendo los indicativos de seguridad.

“yo respeto las leyes y cuidados de cada país que tiene para seguir manteniendo su seguridad, siempre y cuando no se vaya a quebrantar ni uno de los derechos humanos de los migrantes, quienes deciden salir de sus países de origen para buscar una mejor opción de vida”, indicó.

Cabe mencionar que estos operativos que implemento las autoridades mexicanas donde se desplego fuerzas del orden en las orillas del rio bravo, para disminuir la cantidad de migrantes quienes arriban a la ciudad con la finalidad de cruzar a los estados unidos.

Se espera que con la eliminación del título 42 en los estados Unidos, la frontera de Piedras Negras, aumente de una forma considerable la llegada de migrantes a esta ciudad con un solo objetivo “el sueño americano”.

  • Exigen respeto a derechos humanos

  • Exigen respeto a derechos humanos

  • Exigen respeto a derechos humanos
  • Exigen respeto a derechos humanos

Artículo Relacionados