Contactanos

Piedras Negras

Exigirán certificado de vacunación en espacios públicos

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 13 enero, 2022 - 10:40 p.m.
Exigirán certificado de vacunación en espacios públicos
Eventos masivos solicitarían certificados de vacunación, subcomité de salud analizan la opción

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El subcomité ya se encuentra analizando la mecánica para negar la entrada a espacios cerrados, a las personas que no presenten el certificado de vacunación covid, señaló Francisco Saracho Navarro.

El coordinador del subcomité de salud de la región norte, comentó que dicho tema a un es una posibilidad que se tocó durante la junta del subcomité este jueves, con la participación de los 10 alcaldes de la región norte, y autoridades del sector salud.

Señaló que, en conjunto con los municipios y el comercio de la región norte, se acordó en reforzar los protocolos sanitarios, para poder controlar el alza de contagios que se ha estado viendo en la ciudad, así como en el resto del estado.

“lo vamos a evaluar y valorar, la restricción a entrar a espacios cerrados a quien no presente su certificado de vacunación, eso es una posibilidad que se puso en la mesa nuevamente”, comentó.

Señaló que, aunque los contagios se incrementaron de una manera considerable, las hospitalizaciones de personas con COVID son baja, en acuña se tiene el conocimiento de 4 personas hospitalizadas, y en Piedras Negras de igual menara es baja.

  • Exigirán certificado de vacunación en espacios públicos

  • Exigirán certificado de vacunación en espacios públicos
Artículos Relacionados