Contactanos

Piedras Negras

Exigirán certificado de vacunación

Por Juan González - 23 agosto, 2021 - 08:14 p.m.
Exigirán certificado  de vacunación

ALLENDE, COAH. - El republicano ayuntamiento de Allende acatará los acuerdos realizados dentro del subcomité de salud de la región norte, al exigir el certificado de vacunación contra el COVID-19 para acceder a espacios públicos y establecimientos cerrados, pero será hasta que las campañas de segunda dosis para el bloque de los 18 a 39 años concluya, informó el alcalde Antero Alvarado Saldívar.

“Vamos a esperar a que el universo de los 18 años en adelante estén vacunados para exigirles en determinado momento el certificado, a manera de identificación, así como traemos la credencial del INE, ahora tendremos que cargar con el certificado impreso”, puntualizó el edil.

Explicó que, esperan que en las próximas semanas se lleve a cabo también las campañas de vacunación a rezagados, por lo que serán flexibles ante la dificultad de recibir el certificado impreso liberado, ya que se reportaba que aún no estaban listos o se presentaban errores para su obtención, pero que definitivamente se estará a exigiendo en determinados lugares próximamente.

Artículos Relacionados