Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Extienden horario del Centro de Salud

Se invita a la población que habita en colonias aledañas a la Mundo Nuevo a que acudan a recibir atención médica de manera gratuita y otros servicios
Por Gerardo Martínez - 11 junio, 2021
Extienden horario del Centro de Salud

El Centro de Salud de la colonia Mundo Nuevo estará ahora abierto hasta las 7 de la tarde, de lunes a viernes por lo que personal de la Jurisdicción Sanitaria lanzó la invitación a personas que habiten en zonas cercanas para recibir atención médica por medio de consultas completamente gratuitas y otros servicios.

La invitación se da para la población que habita en las colonias aledañas como Mundo Nuevo, Zona Centro, Zaragoza, entre otras, esto para habitar traslados largos a revisiones médicas generales a hospitales como el Dr. Salvador Chavarría.

Asimismo se aclaró que pese a los servicios médicos que se ofrecen no se dispone de servicio de urgencias, a diferencia precisamente del conocido nosocomio ubicado al sur de la ciudad.

En diferentes horarios, los servicios son los ya conocidos: atención médica general, psicología, trabajo social, entre otros.