Contactanos

Piedras Negras

Extorsionan a nombre del Padre Pepe

Por Exzael Becerril - 25 noviembre, 2021 - 11:28 p.m.
Extorsionan  a nombre del  Padre Pepe

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  La mañana de este jueves, se hizo el reporte de un intento de extorsión, donde se solicitaba un depósito bancario a nombre del párroco José Valdez, mejor conocido como el Padre Pepe.

Los afectados informaron a las autoridades sobre este hecho, donde afortunadamente no se realizó ni un pago, porque se percataron que se trataba de un intento de extorsión, compartiendo de inmediato el número de donde se realizó la llamada; 861 122 2549

Por su parte del Padre Pepe comentó que ya se le informó sobra la situación, y recomendó a la población a evitar caer en estas acciones, y comunicarse directamente con la persona que están solicitando el depósito bancario.

Aseguró que tanto el párroco José Valdez y otros padres de la ciudad no solicitan algún tipo de apoyo económico mediante depósitos bancarios ni mucho menos por llamadas telefónicas.

La Fiscalía General del Estado tomo el conocimiento de este intento de extorsión, será la policía cibernética quienes se encarguen de investigar de que parte del estado es donde se están realizado las llamadas. 

Resaltó que este tipo de situaciones en estos meses del año suelen ser muy comunes por el alto flujo de dinero que se maneja por cuestiones de las prestaciones que otorgan los trabajadores a sus empleados.

Artículos Relacionados