Contactanos

Piedras Negras

Faltan 2 escuelas para presenciales

Por Exzael Becerril - 09 agosto, 2022 - 10:56 p.m.
Faltan 2 escuelas para presencialesSolo dos escuelas no podrán regresar a clases presenciales el próximo 15 de agosto.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La mayoría de las escuelas de la ciudad de Piedras Negras volverán a tener actividad al cien por ciento dentro de sus instalaciones este lunes 15 de agosto, pero hay dos planteles que no podrán recibir a sus alumnos.

La escuela primaria Héctor Mario López y Leona Vicario son las únicas que seguirán trabajando de forma virtual, debido a las condiciones en las que se encuentran no son aptas para albergar a los alumnos.

La jefa de Servicios Educativos en la región norte, Elda Lorena Estrada, informó que son alrededor de 164 escuelas las cuales ya están listas en la ciudad; puntualizó que existen otras escuelas que aún cuentan con algún detalle, pero aun así regresarán a clases.

“El 15 de agosto regresan las 164 escuelas a sus actividades de forma presencial, quedando pendiente solo dos de ellas de las más afectadas por los robos y daños ocasionadas, por lo que sus clases seguirán de forma virtual”, expresó la jefa de Servicios Educativos.

Destacó que la rehabilitación de estos inmuebles ya fue avalada, por lo que se espera que a principios del mes de septiembre estas ya puedan volver a tener actividades presenciales, después de más de 2 años.

Artículos Relacionados