Contactanos

Piedras Negras

Faltan apoyos para Banco de Alimentos

Se las han visto complicadas en lo que va del año

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 21 julio, 2022 - 07:22 p.m.
Faltan apoyos para Banco de Alimentos

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  Una vez que durante los años de pandemia para el Banco de Alimentos fue uno de los mejores en cuestión de donativos de comida, actualmente están atravesando una situación complicada, a tal grado de cambiar la forma de entregar de los suministros.

La procuradora de fondos del Banco de Alimentos, Adriana Alvarado, detalló que una de las afectaciones que se han notado es el incremento de la lista de espera de personas quienes buscan ser acreedoras a las despensas que son otorgadas. 

Señaló que otro punto en donde se ha visto afectado es en la cuestión de donativos económicos, los cuales se usan para la compra de más producto, para posteriormente ser entregados a las familias que están dentro de las listas de beneficiados.

“Se ha visto bastante afectado sobre todo en el aumento de muchos de los productos, las despenas aún y con esto se continúan entregando mes con mes, vivimos a la semana no como anteriormente que se podía planificar lo de todo un mes”, puntualizó la encargada del lugar.

Informó que actualmente se le brinda el apoyo a un total de 641 familias, mientras que existen otra cantidad de alrededor de 100 familias quiénes están a la espera de poder recibir dichos apoyos alimenticios.


  • Faltan apoyos para Banco de Alimentos

  • Faltan apoyos para Banco de Alimentos

  • Faltan apoyos para Banco de Alimentos
  • Faltan apoyos para Banco de Alimentos
Artículos Relacionados