Contactanos

Piedras Negras

Felicita Padre Pepe a estudiantes en su día.

No deben perder la esperanza de superación personal.

Por Exzael Becerril - 22 mayo, 2022 - 10:44 p.m.
Felicita Padre Pepe a estudiantes en su día.Felicita Padre Pepe a estudiantes en su día

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El párroco de la catedral de Piedras Negras, José Guadalupe Valdez, felicito a cada uno de los estudiantes por la conmoración del día del “estudiante” quien los invito a nuca perder las esperanzas de ser mejores.

Monseñor José Valdez, expresó que una vez que un joven pierde la esperanza ya no tiene ganas de luchar para poder alcanzar todo aquello que en un momento se puso como objetivo.

“lo primero es enviarles un mensaje a los jóvenes estudiantes a nunca perder las esperanzas, deben de seguir luchando por sus sueños”, declaró el Padre Pepe.

Dijo que si existen jóvenes que estén pasando por una situación difícil, los invita a acercarse a los templos de la ciudad, con un sacerdote o un consejero, así mismo indicó que estas ayudas son más enfocadas en el tema espiritual, ante esto también se debe de acudir ante un profesional en el tema.

“yo les pido a los jóvenes que se encuentran en momentos difíciles a pedir ayuda, aun sacerdote, consejero o alguien quienes les pueda brindar una atención necesaria, es fundamente que pidan ayuda a personas especializadas en el tema”, finalizó.


Artículos Relacionados