Contactanos

Piedras Negras

Finalizan visita de operadores turísticos

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 19 julio, 2021
Finalizan visita de operadores turísticos

La mañana de este lunes culminó la visita por parte de los operadores turísticos que realizaron a la Región, así como los pueblos mágicos de Guerrero y Muzquiz.

El grupo conformado por 14 personas de diferentes agencias de viajes, visitaron los restaurantes de la ciudad, hoteles, además de conocer un poco más de la historia de los pueblos mágicos y los atractivos turísticos que ofrecen.

Erick Sánchez es ejecutivo de AEROMAR y señaló que la Región cuenta con los requisititos para poder ser considerado como un lugar turístico y poder realizar actividades como  ecoturismo, entre otras actividades que ofrecen los municipios.

“Los tres municipios que se visitaron tienen su magia, su historia su cultura, para los turistas como nacionales e internacionales, son lugares turísticos muy emocionantes, tal vez no es el destino de playa, es totalmente diferentes donde se pueden realizar actividades diferentes como es el ecoturismo”; reiteró Erick Sánchez.

Expresó que el hecho que aún se esté dentro de la pandemia limita a personas a realizar viajes de talla internacional, por lo que mencionó que es importante realizar turismo y conocer los atractivos naturales que existen dentro drl estado de Coahuila y México.

Artículo Relacionados