Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Fuerza Obrera de Piedras Negras con Norma Treviño

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
1 / 4
Fuerza Obrera de Piedras Negras con Norma Treviño
2 / 4
Fuerza Obrera de Piedras Negras con Norma Treviño
3 / 4
Fuerza Obrera de Piedras Negras con Norma Treviño
4 / 4
Fuerza Obrera de Piedras Negras con Norma Treviño

Líderes de la estructura cetemista reafirmaron su respaldo a Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, en un emotivo evento que logró reunir a más de 500 hombres y mujeres que representan la fuerza laboral de Piedras Negras, que anhelan a que regrese el sentido social que se ha perdido en la presidencia municipal.

Leocadio Hernández Torres, secretario general de la CTM, reiteró que la clase trabajadora tiene muy claro quién representa el rumbo hacia un gobierno de puertas abiertas, que garantice ofrecer respuestas a las necesidades de las familias y sus colonias.

“Hoy, una mujer  busca ocupar la alcaldía por segunda vez, eso significa que las mujeres han ido avanzando”, reconoció el líder de la CTM al expresar el deseo de que se retome el sentido social que desgraciadamente se ha perdido en esta administración municipal, con cero apoyo a las familias que menos tienen, que son las de los trabajadores.

En el salón de la CTM, la abanderada del PRI reiteró que si la voluntad ciudadana le otorga el triunfo el 6 de junio, encabezará un gobierno justo, que escuche, atienda y resuelva las demandas de la clase obrera y sus familias.

“Agradezco la unidad de la Confederación de Trabajadores de México, reconozco que es la fuerza que mueve a Piedras Negras”, expresó Treviño Galindo, quien estuvo acompañada por Raúl Vela Erhard, candidato suplente a la diputación federal por este distrito; y Oscar López Elizondo, delegado del PRI.

Entre aplausos y porras de apoyo, la candidata del  tricolor compartió parte de sus propuestas ante los coordinadores de la CTM,  quienes representan a más de 13 mil obreros que son pilares de sus empresas.

Entre su oferta política, destacó las guarderías que cubran los 3 turnos laborales; dispensarios con consultas y medicamentos gratuitos; servicios de ambulancia; becas a estudiantes; creación del Instituto Municipal del Deporte; mayor seguridad con casetas móviles y más  cámaras de vigilancia en colonias, plazas y escuelas; así como créditos a comerciantes y emprendedores.

Participaron con mensajes de respaldo  Leocadio Hernández Hernández y Lupita Genera González, candidatos a regidores representando a esta central obrera; Miguel Vega, coordinador de la liga de futbol empresarial cetemista; y Miguel Éxiga, representante de los taxistas.