PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La Fundación Shriners de la región norte ha anunciado que dará seguimiento al caso del joven originario de Monclova que resultó gravemente herido debido a la explosión de una estufa.
Arnoldo Guajardo, representante de la fundación en Piedras Negras, destacó que se ha establecido contacto recientemente con la familia del joven y se les brindará todo el apoyo necesario en esta difícil situación.
Debido a la urgencia del caso, el joven fue trasladado a Torreón, donde se le dará seguimiento a su situación y se evaluarán las posibles secuelas derivadas de este lamentable incidente, Guajardo enfatizó que, ante este tipo de tragedias, es común que se presenten secuelas que requieran atención especializada y prolongada.
La Fundación Shriners, reconocida por su especialización en el tratamiento de quemaduras, reitera su compromiso de brindar sus servicios de manera gratuita a quienes lo necesiten, esta organización, con una larga trayectoria en la atención médica de calidad, se enfoca en proporcionar el mejor cuidado posible a aquellos que han sufrido lesiones traumáticas, como en el caso del joven monclovense.
Se espera que el apoyo y la atención especializada de la Fundación Shriners contribuyan al proceso de recuperación del joven y le permitan superar esta difícil situación, la solidaridad y el compromiso de esta organización son un ejemplo de la importancia de la ayuda humanitaria en momentos de crisis y emergencia.