Contactanos

Piedras Negras

Garantiza Sonia Villarreal, seguridad de mujeres

Por Exzael Becerril - 29 abril, 2022 - 09:30 a.m.
Garantiza Sonia Villarreal, seguridad de mujeresAudios son creados para generar psicosis en la ciudad, se continúa trabajando para evitar cualquier tipo de inseguridad.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Como mujer, al mando de las fuerzas de seguridad de Coahuila, Sonia Villareal Pérez aseguró que trabaja para garantizar el bienestar y la tranquilidad de las mujeres, en conjunto con el Poder Judicial del estado.

Desmintió la supuesta cacería de mujeres que se difundió a través de audios y mensajes de WhatsApp, reafirmando que las corporaciones de seguridad trabajan para evitar cualquier tipo de inseguridad en contra de las mujeres, sin descuidar otros rubros.

Señaló que este tipo de cadenas virales son creadas para esparcir el pánico y desestabilizar a la población.

“Nosotros seguimos en coordinación con el Instituto Estatal de las Mujeres, el Poder Judicial, quienes han estado muy pegados en el tema, se han implementado programas, e incluso campañas donde lo que se busca es poder acercar cada vez más información a las mujeres”, indicó.

Explicó que en el estado de Coahuila estas situaciones si pasan, por lo que se trabaja de la mano con los tres niveles de gobierno, para evitar que sigan sucediendo este tipo de acciones, o en su defecto, que pase lo menos posible.

 

Artículos Relacionados