Contactanos

Piedras Negras

Garantizan seguridad a mujeres periodistas con enlace directo a FGE

La Senadora Verónica Martínez y el delegado de la Fiscalía Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, pactaron un acuerdo de protección a mujeres del ámbito periodístico

Por Alejandra Peña - 12 octubre, 2021 - 01:50 p.m.
Garantizan seguridad a mujeres periodistas con enlace directo a FGE

Piedras Negras, Coah.-  A través de un enlace directo con el delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, la Senadora Verónica Martínez brindó protección hacia la integridad de las mujeres que se desempeñan en el área de los medios de comunicación.

Como en todo trabajo, la labor que desempeñan los y las periodistas también implica riesgos, por lo que la Senadora puso manos a la obra para que, ante cualquier situación de riesgo, se haga lo pertinente para salvaguardar y proteger a las mujeres reporteras de Piedras Negras.

Finalmente, el Delegado de la Fiscalía atendió de manera personal la petición, garantizando así la seguridad a cada una de las mujeres de los diferentes medios de comunicación en Piedras Negras y la Región.

Por otra parte, la Senadora indicó que está próximo a abrirse el Centro de Empoderamiento de la Mujer, en donde se brindará una atención sumamente completa para ayudar a las más vulnerables.

Artículos Relacionados