Contactanos

Piedras Negras

Gestionan nuevas fechas

Debido a la alta demanda se creó una lista adicional de personas que requieren la primera dosis, ya que por distintas razones no habían sido vacunados

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 17 agosto, 2021 - 07:49 p.m.
Gestionan  nuevas  fechas

Luego de la excelente respuesta obtenida por parte de los ciudadanos de Piedras Negras para recibir la primera dosis de la vacuna anti covid-19, se espera que se abran nuevas fechas para los rezagados que no alcanzaron a aplicarse la vacuna.

Mirtala Barrera, directora de bienestar social, mencionó que un total de 2,600 ciudadanos acudieron a aplicarse la primera dosis del laboratorio Pfizer al salón SUTERM.

Debido a la alta demanda se creó una lista adicional de personas que requieren la primera dosis, por lo que, empezaron gestiones con el delegado en el estado de Coahuila, con las Jurisdicciones Sanitarias, con el secretario de Salud y con el propio encargado en el Hospital Militar en Torreón, para esa lista adicional para personas que por distintas razones no habían sido vacunados.

“Estamos a unos cuantos días de empezar el 30 a 39 en segunda dosis e inmediatamente vendrán después los de 18 y hasta 29, entonces era apremiante lograr lo que ayer se hizo.

Esta lista adicional se empezó a gestionar, pero se esperará a que terminemos los procesos de 30 a 39, que será el siguiente a atacar aquí en la frontera”, señaló.

Afortunadamente son más los nigropetenses que se están vacunando y mientras tanto, el resto debemos de seguir cuidándonos usando cubrebocas y la sana distancia, que es lo que piden las autoridades médicas.

  • Gestionan  nuevas  fechas

  • Gestionan  nuevas  fechas

  • Gestionan  nuevas  fechas

  • Gestionan  nuevas  fechas
  • Gestionan  nuevas  fechas
  • Gestionan  nuevas  fechas
Artículos Relacionados