Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Gestionará Marcos pensiones a los 65 años

El candidato a la Diputación del Distrito I por parte del Partido Revolucionario Institucional mantiene sus recorridos
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Gestionará Marcos pensiones a los 65 años

REDACCIÓN / LA VOZ

Seguimos avanzado con mucho entusiasmo, y muy buena aceptación y respuesta de la ciudadanía, señala Marcos Villarreal, Candidato a la Diputación del Distrito I por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Ahorita, tenemos una situación muy especial con los adultos mayores, en el sentido de que se sienten amenazados de que les van a quitar su pensión si votan por nosotros. Yo les quiero decir, que no se preocupen, que no tengan ese pendiente”, señaló el abanderado del PRI.

“Y es que, una vez que llegue a la Cámara de Diputados, me aseguraré de que la pensión siga llegando a todos lo pensionados, y aparte de eso, vamos a ir a verificar que el sesenta y ocho y más, baje a cómo estaba antes, a sesenta y cinco y más”. Dijo Marcos Villarreal.

En su recorrido este martes por la ciudad de Piedras Negras, acompañando a Norma Treviño, candidata a la alcaldía de esta ciudad, el candidato del tricolor, recalcó a la ciudadanía, razonar su voto a favor de las y los candidatos del PRI, que están preparados para hacer un México mejor.