Contactanos

Piedras Negras

Golpea a su esposa con “bat”

La mujer le reclamó una vieja infidelidad, lo que ocasionó que el sujeto al calor de las copas, la golpeara

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 agosto, 2021 - 10:49 p.m.
Golpea a  su esposa  con “bat”

Allende, Coah. - Utilizando un bate de béisbol, un hombre lesionó de gravedad a su esposa la noche del martes en este municipio.

Se reportó que la mujer ingresó a la sala de urgencias del Hospital Regional, trasladada en una ambulancia del departamento de Protección Civil, quienes fueron los que atendieron a la mujer lesionada, luego que su esposo le pegara con un bate de béisbol, aparentemente porque le reclamó una infidelidad.

La lesionada responde al nombre de María Ruth Arreola, de 58 años de edad, quien habita en la colonia Ampliación Ignacio Allende.

La mujer, narró a los agentes que tomaron conocimiento de los hechos, que ella y su pareja José Manuel Ramírez Rodríguez, estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pero aproximadamente a las 10 de la noche, comenzó a reprocharle una infidelidad, por lo que inició una acalorada discusión que terminó con la golpiza con el bate.

Añadió que desconcertada por lo sucedido, salió corriendo de la habitación para refugiarse en la casa de unos vecinos, quienes llamaron a las autoridades para que sometieran al hombre.

El parte médico que la atendió, precisó que la mujer presenta una lesión en la frente de aproximadamente 4 centímetros, y leve traumatismo craneoencefálico.

Para cuando acudieron los elementos de Seguridad Pública, el agresor ya se había fugado, sin que hasta el momento haya sido arrestado, por lo que la afectada presentará su denuncia ante el Ministerio Público

  • Golpea a  su esposa  con “bat”

  • Golpea a  su esposa  con “bat”

  • Golpea a  su esposa  con “bat”

  • Golpea a  su esposa  con “bat”
  • Golpea a  su esposa  con “bat”
  • Golpea a  su esposa  con “bat”
Artículos Relacionados