Contactanos

Piedras Negras

Habrá bodas comunitarias del DIF Municipal

El presidente honorario, Franco González Treviño, anunció que la convocatoria está abierta

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 14 enero, 2022 - 06:48 p.m.
Habrá bodas comunitarias  del DIF Municipal
Franco González Treviño, señaló que el cupo de registro es para 50 parejas por lo que se invita a la comunidad a inscribirse cuanto antes.

Piedras Negras, Coah. – A petición de los ciudadanos nigropetenses, vuelven las bodas comunitarias al DIF Municipal, el registro para parejas esta abierto en las instalaciones de la dependencia, anunció el presidente honorario del organismo, Franco González Treviño.

Destacó que se tiene contemplado registrar a 50 parejas para que el próximo 14 de febrero hagan legal su unión, en el día de los enamorados.

"Hemos tenido hasta personas de la tercera edad que quieren legalizar su unión y nosotros podemos ayudarlos a ellos, estamos contentos de lanzar este programa", mencionó Franco.

Los requisitos son una copia de la identificación, acta de nacimiento vigente y análisis prenupcial, por mencionar algunos, para mayor información los interesados pueden acudir al DIF Municipal.

"Aquí pueden venir, aquí está su casa el DIF, pueden registrarse y nuevamente les agradecemos mucho a la sociedad que estuvo muy al pendiente de este programa, estamos emocionados por poder dar inicio", declaró el presidente honorario.

La fecha límite de inscripción es el 31 de enero, ya que las bodas se realizarán el 14 de febrero, si la pandemia lo permite, habrá celebración, en caso contrario solo sería una ceremonia simbólica, señaló González Treviño.

  • Habrá bodas comunitarias  del DIF Municipal

  • Habrá bodas comunitarias  del DIF Municipal

Artículo Relacionados