Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

“Habrá mayores espacios verdes”

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021
“Habrá mayores espacios verdes”

REDACCIÓN / LA VOZ

CIUDAD ACUÑA.-

A días de cerrar campaña y de llegar el 06 junio para la votación, siguen sumándose simpatizantes al proyecto de Sergio Garza Castillo candidato del PAN a la presidencia municipal. El día de hoy acompañado de su equipo de trabajo visitaron la Privada #4 de Altos de Santa Teresa.

Llevando sus propuestas casa por casa y recibiendo las demandas de los vecinos, aquí en este sector donde las pequeñas casas en módulos de 4, sin áreas verdes funcionales, así viven cientos de familias en este Fraccionamiento. Sin Escuelas de ningún tipo ante una demanda de 8 viviendas que quienes viven ahí tendrán que buscar espacios en instituciones educativas fuera de Altos, agravando así en el bolsillo de sus padres.

Sergio Garza les pidió el voto de confianza para su proyecto ciudadano, no voy a permitir dejar que se construyan más mini casas, pelearemos por los espacios para áreas verdes y escuelas conforme lo marca la ley, y buscaremos una segunda entrada a este sector para descongestionar la única entrada que hoy se utiliza y la cual está en pésimas condiciones, pero esto solo se podrá realizar si ustedes me favorecen con su voto este próximo 06 de Junio, vota PAN.