Contactanos

Piedras Negras

Valiente trailero hace volcar a asaltantes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 agosto, 2021 - 09:16 p.m.
Valiente trailero  hace volcar a asaltantes

MONCLOVA, COAH. - Luego de interceptar un tráiler sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari para amagar al chofer con armas largas para que detuviera su marcha, el auto en el que viajaban volcó luego que el intrépido chofer decidió impactarlo con su armatoste.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer a la altura de la colonia Colinas de Santiago, donde autoridades encontraron un vehículo Nissan Cube, color blanco, de procedencia extranjera, volcado sobre el camellón central.

De inmediato, los oficiales se dispusieron a revisar el interior del vehículo encontrando a un hombre lesionado, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo de los socorristas, siendo los elementos de Cruz Roja quienes arribaron al sitio.

Ahí, revisaron a Luigi Gilberto Méndez de la Cruz de 33 años de edad, con domicilio en calle 11, número 1303, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, quien viajaba como copiloto, mencionando que su compañero, Antonio Salazar, era quien conducía el auto, pero decidió escapar para evitar ser detenido.

Tras ser examinado por los paramédicos, Luigi fue trasladado a un hospital para su debida atención médica, quedando además bajo custodia.

Por su parte, los agentes de peritaje se entrevistaron con el conductor del tráiler marca Kenworth, placas de circulación 69ANR, color blanco y rojo, perteneciente a la línea Transportes Cisneros, identificado como Juan Manuel Torres Flores, 28 años de edad, con domicilio en Acuña.

El trailero señaló que a la altura de la empresa Aceros Tepoztlán, el vehículo comenzó a hacerle el cambio de luces en repetidas ocasiones para que detuviera su marcha, mientras que se le emparejaban y le amedrentaban con lo que parecían ser armas largas.

Fue a la altura de la colonia Colinas de Santiago, donde el trailero armado de valor, decidió chocar intencionalmente el auto compacto provocando que volcara.

Cabe señalar que al revisar el vehículo, autoridades no encontraron las presuntas armas, más no descartaron la posibilidad de que el conductor escapara con las mismas.

  • Valiente trailero  hace volcar a asaltantes

  • Valiente trailero  hace volcar a asaltantes
Artículos Relacionados