Contactanos

Piedras Negras

HAITIANOS INGRESAN VIOLENTAMENTE A PIEDRAS NEGRAS

Por Staff / La Voz - 18 septiembre, 2021 - 04:44 p.m.
HAITIANOS INGRESAN  VIOLENTAMENTE A PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras.- 

Mas de  40  indocumentados procedentes de Haití llegaron en un autobús  y se  bajaron de forma desesperada para llegar a esta frontera.

Fue alrededor  de las 14:15 horas de este sábado  en el entronque de Piedras Negras que conecta el bulevar  República con la carretera 57, en donde elementos de seguridad así como Inspectores y de Enlace Municipal, estaban  cuidando camiones con indocumentados.

Donde se buscaba que no ingresaran por Piedras Negras, sino por  Ciudad Acuña.

Un chofer opto por irse por  otra ruta, pero minutos después uno de los migrantes  abrió la puerta para que los de mas indocumentados  empezaran a descender  de forma agresiva.

Donde los migrantes empezaron  a correr por diversos puntos de la ciudad  entrando  a colonias como la San Joaquín, Compositores por lo que todos se fueron corriendo por el bulevar Republica.

El conductor del autobús lo detuvieron , unos instantes  pero  luego se le ordeno de que siguiera a los elementos ya que asegurarían  a los migrantes para subirlos nuevamente al camión.

Hasta el momento se están realizando operativos para localizar a los migrantes que se fueron a las colonias mencionadas.

Artículos Relacionados