Contactanos

Piedras Negras

Halla muerta a su esposa

Es la primera del año que sale por la “puerta falsa”

Por Alfonso Rodríguez - 18 junio, 2021 - 09:52 p.m.
Halla muerta a su esposa

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  La madrugada de este viernes una mujer decidió salir por la puerta falsa debido a problemas de salud.

Los hechos se registraron sobre la calle Mariana Nery # 1006 de la colonia Refugio Rentería o mejor conocida como (La Bamba).

Hasta el lugar rápidamente arribaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se entrevistaron con el señor Luis Armando de 51 años, quien menciona que al estar todos dormido se levanta y busca a su esposa, pero al no verla al interior de la vivienda, sale al patio y la encuentra colgada con un mecate, dando aviso a su hijo de nombre Arturo Nery, los cuales bajaron el cuerpo ya inerte y pidieron ayuda.

Los paramédicos confirmaron que la señora de nombre Cristian López Nery de 40 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que tomaran conocimiento del deceso de la mujer.

Al llegar, encontraron a la señora tendida en el suelo, pidiendo a los elementos de Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley, y posteriormente entregarle el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

El hijo de la hoy occisa mencionó que su madre le hizo llegar minutos antes unos mensajes vía WhatsApp, donde le mencionaba que ella ya no quería sufrir ni tampoco quería que la mirarán sufrir con la enfermedad que tenía, la cual era tiroides.

Así mismo, el delegado Mario Manuel Castro dio a conocer que es la primera mujer en el año la cual decide salir por la puerta falsa, ya que recordemos que en el año 2019 si hubo alrededor de 4 mujeres la más menor fue de 17 años y la mayor de 34 años, y después de dos años nuevamente se registra un suicidio en una femenina.

La carpeta de investigación quedó concluida al no existir conducta delictiva que perseguir, acudiendo los familiares a recibir el cuerpo de la mujer.

Artículos Relacionados