Contactanos

Piedras Negras

Hallan 10 migrantes en tráiler

La patrulla fronteriza reprueba las acciones deplorables de los traficantes de personas.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 01 julio, 2022 - 07:10 a.m.
Hallan 10 migrantes en tráiler
Un dato curioso es que este suceso ocurre la misma semana del trágico incidente en San Antonio, en donde decenas de migrantes murieron asfixiados adentro de un camión.

Eagle Pass, TX. – El tráfico ilegal de personas es imparable, ahora se dio el hallazgo de 10 migrantes ocultos en condiciones desfavorables dentro de la caja un tráiler en la ciudad de Eagle Pass.

Por parte de los elementos de la Patrulla Fronteriza (CBP), no se ha dado a conocer hasta el momento el estado de salud de los migrantes, ni detalles sobre las nacionalidades de estas personas.

Sin embargo, el hallazgo ocurre justo tres días después de que en San Antonio se encontrara un tráiler con más de 50 migrantes muertos y varios sobrevivientes que luchan por sus vidas en hospitales de aquella localidad.

"A menudo hablamos de las tácticas deplorables y el total desprecio que los traficantes de personas tienen por la vida humana; Los agentes de Eagle Pass frustraron un intento en el que más de 10 sujetos fueron encerrados dentro de un camión con remolque", publicó Jason D. Owens, jefe de la Patrulla Fronteriza en ese sector.

Otro de los acontecimientos también ocurre luego que en ese mismo sector de Del Río, donde se encontraran a 43 migrantes hacinados en un vagón de tren, horas después del hallazgo de la tragedia en San Antonio, Texas.

 

  • Hallan 10 migrantes en tráiler

  • Hallan 10 migrantes en tráiler

  • Hallan 10 migrantes en tráiler
  • Hallan 10 migrantes en tráiler
Artículos Relacionados