Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Identifican a hermanitos

Los cuerpos de Francisco Javier de 11 años y Christopher Alejandro de 13 años no han sido reclamados, pues sus padres continúan graves
Por Exzael Becerril - 24 mayo, 2021
Identifican a hermanitos

EXZAEL BECERRIL / LA VOZ

Ya fueron identificados los dos menores que perdieron la vida el domingo por la tarde en la volcadura registrada sobre la carretera Rivereña en el municipio de Guerrero.

Los hoy occisos son los hermanos Francisco Javier Ramos de Hoyos de 11 años y Christopher Alejandro Ramos de Hoyos de 13 años; ambos fallecieron al instante, víctimas de las lesiones que presentaban y debido al traumatismo craneoencefálico que sufrieron.

Además, fue identificado y asegurado el conductor de la unidad, como Jorge David Pérez Flores de 21 años, mismo que continúa internado junto con los padres de los menores en el Hospital General Salvador Chavarría, donde reportan su estado de salud como reservado.

El percance vial ocurrió cuando el chofer del vehículo Nissan Sentra de color blanco circulaba por la mencionada carretera, pero al llegar a la altura del kilómetro 89 en las Arenas Sílicas, aparentemente por una falla mecánica hizo que salieran de la carpeta asfáltica, donde volcaron.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que se analiza el informe policial homologado, así como las inspecciones al vehículo para determinar las causas del percance, y se realiza la carpeta de investigación para posteriormente judicializar el caso si es que así se determina.

Se está a la espera de que se presenten los familiares a reclamar los cuerpos a los cuales ya se les practicó la necropsia, además de saber el parentesco del conductor de la unidad con los menores.