Contactanos

Piedras Negras

IDETIFICAN A HOMICIDAS

Utilizaron armas largas calibre .223 para asesinar de al menos 8 balazos a Mario Gilberto

Por Exzael Becerril - 13 julio, 2021 - 10:04 p.m.
IDETIFICAN A  HOMICIDAS

El Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, señaló que las investigación sobre el asesinato de un joven la noche del lunes en Piedras Negras, se encuentra avanzada.

Detalló que se tiene identificado a los probables agresores que le arrebataron la vida al Joven Mario N de 27 años cuando se encontraba al exterior de su domicilio en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.

Explicó que será en el lapso de las próximas horas cuando se solicite la orden de aprehensión por el delito de homicidio,  para poder ser presentados ante las autoridades competentes y expresó que el cuerpo del occiso contaba con alrededor de 7 a 8 disparos de arma de fuego los cuales le quitaron la vida.

En cuestión del móvil el fiscal no descarta que se haya tratado de conflictos de pequeños narcomenudistas de la delincuencia organizada; además de que en los hechos violentos pudieran haber participado entre 3 y 4 personas, hasta el momento de tiene identificado a dos de ellos.

Resaltó que en las investigación se pudo recuperar el automóvil en el cual se desplazaban los agresores, además de la arma de fuego con la que se hicieron las detonaciones.

Cabe destacar que estos hechos se registran la noche del lunes, cuando el  joven se encontraba en el portal de su domicilio en la calle Xicoténcatl 1200 cruce con Libertad en la colonia Mundo Nuevo, donde sujetos armados, a bordo de un vehículo, le dispararon en diversas ocasiones

Artículos Relacionados