Piedras Negras.- La Iglesia Bautista Dunamis, liderada por el Pastor Armando Lagunes, ha hecho un llamado a la comunidad para celebrar la muerte de Jesús, reconociéndola como un acto de amor que ofrece salvación a todos.
En un evento que se llevó a cabo en el panteón municipal, la congregación se unió bajo el lema "Luz y Vida" para llevar esperanza y el mensaje de salvación a las personas que asisten a este lugar.
"Como es tradición, muchas familias acuden a los panteones para visitar a sus seres queridos que ya han partido. A menudo, este momento está lleno de dolor y tristeza. Sin embargo, nosotros traemos el mensaje de la Biblia, que es que en Jesús hay vida y esperanza. Además de compartir alimentos, hacemos una oración por cada persona que así lo desee", señaló el Pastor Lagunes.
Esta actividad, que se realiza por segunda vez, tiene como finalidad compartir un mensaje de paz, amor y esperanza a través de la oración, representando una oportunidad para bendecir a la ciudad de Piedras Negras.
La respuesta de los asistentes ha sido favorable, ya que muchos reconocen su necesidad de apoyo espiritual y aceptan la oración con fe.
En ocasiones, las personas se acercan de manera voluntaria, conscientes de que en Jesús hay poder, aceptando la oración con gratitud.
El mensaje del Pastor Armando Lagunes para la ciudadanía es claro: "A menudo se celebra la muerte, pero debemos recordar que lo que verdaderamente importa es celebrar la muerte de Jesús, quien murió con el propósito de ofrecer salvación a la humanidad".
Con esta iniciativa, la Iglesia Bautista Dunamis reafirma su compromiso de llevar esperanza y consuelo a quienes lo necesitan, recordando el poder transformador del amor de Jesús en cada vida.