Contactanos

Piedras Negras

Impacta escasez a restauranteros

La presidenta de la CANIRAC, indicó que sí se ha visto desabastecimiento en algunos productos, pero no es preocupante ya se nuevamente se vuelven a surtir.

Paola Ruiz
Por Paola Ruiz - 22 junio, 2022 - 05:37 p.m.
Impacta escasez a restauranteros

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El desabasto de productos en varios restaurantes de la ciudad no ha sido significativo, ya que se deja de proporcionar cierto producto o alimento, sin embargo, no es mucho el tiempo que se está sin él, debido a que regresan a abastecer a los restaurantes.

Cynthia Berchelman, quien preside la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Piedras Negras, declaró que, en otras zonas del estado los restaurantes se están viendo perjudicados por la falta de refrescos y agua mineral, situación que no se ha visto en la localidad.

Por otra parte, indicó que, se ha notado el desabastecimiento en otros productos en los restaurantes de la localidad, por ejemplo, el pollo y sus derivados, como el huevo y las mollejas, pero no ha representado nada perjudicial para sus locales o financieramente.

Señaló que, en su opinión tal vez otros restaurantes sufran de este episodio de desabastecimiento, en otras partes del estado, sería por su acercamiento a la ciudad de Monterrey, la cual está enfrentando una escasez de agua muy importante.


  • Impacta escasez a restauranteros

  • Impacta escasez a restauranteros

  • Impacta escasez a restauranteros
  • Impacta escasez a restauranteros
Artículos Relacionados