Contactanos

Piedras Negras

Impulsará Norma talento deportivo

Pretende superar los resultados obtenidos en el 2021

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 15 diciembre, 2021 - 10:33 p.m.
Impulsará Norma talento deportivo
INEDEC trabajara de mano de alcaldesa electa para impulsar talento de la ciudad

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – En busca de seguir impulsando nuevos talentos deportivos en la ciudad de Piedras Negras, el INDEC trabajara de la mano con la nueva administración.

José Antonio Brito, coordinador de INDEC en la región norte señaló que esta ciudad fronteriza es una de las que aporta más atletas en las selecciones estatales, mismas que compiten en un amplio repertorio de actividades deportivas realizadas a nivel estatal y nacional.

Destacó que para el próximo año se buscara crecer en Infraestructura deportiva, para poder superar el número de medallas y resultados que se obtuvieron en este 2021, señalado como uno de los mejores años para el INEDEC.

“ya estamos preparándonos para lo que será el 2022, vamos a trabajar de la mano con la nueva administración de aquí y del resto de la región norte, para continuar fomentando el deporte” expresó el coordinador del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

Resaltó que a consecuencia de la pandemia fue un reto muy difícil para que los atletas realizaran sus entrenamientos, aun así en las diferentes competiciones donde participaron los jóvenes coahuilenses obtuvieron excelentes resultados.

  • Impulsará Norma talento deportivo

    Piedras negras de las primiciales ciudades que aporta más atletas en competiciones

  • Impulsará Norma talento deportivo
Artículos Relacionados