Contactanos

Piedras Negras

Impulsaran a los Emprendedores En “Expo Bazar"

Por Mariela Pulgarín - 08 octubre, 2021 - 07:26 p.m.
Impulsaran a los Emprendedores En “Expo Bazar

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de impulsar a los emprendedores de esta frontera, se realiza una Expo Bazar en el salón de la CTM los días 16 y 17 de octubre, contando con 78 diferentes innovadores que exhiben sus productos a precios de descuento.

Los organizadores del evento señalan que los emprendedores busca resurgir tras la pandemia, muchos de ellos no pueden financiar un local, por ello adquieren este escaparate para dar a conocer sus innovaciones y generar oportunidades de venta.

Todos los stands manejarán productos extraordinarios y de calidad, a precios especiales, indican, para que sea accesible a todos los bolsillos.

Habrá productos variados, desde bisutería, joyería, comida, repostería, boutiques, ropa, cosméticos, decoración de interiores, juguetes, aparatos de aire y más.

Las personas que adquieran una venta de algún producto, se le dará un boleto para entrar a la rifa de productos que los emprendedores donaron para el público, será el domingo 17 a las 6 de la tarde.

A las 11:00 de la mañana del sábado 16 será la inauguración del evento y se clausura  a las 9 de la noche del domingo 17.

Artículos Relacionados