Contactanos

Piedras Negras

A modo de prevención informan sobre el cáncer de próstata

Personal de Salud Municipal llevó hasta el departamento de Obras Públicas esta charla ya que es de vital importancia mantener en contexto a la sociedad masculina.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 22 octubre, 2021 - 07:40 p.m.
A modo de prevención informan sobre el cáncer de próstata

Nava, Coah.- Por indicaciones del Ayuntamiento de Nava, el cual preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, con una plática dirigida al departamento de Obras Publicas del municipio de Nava, personal de Salud Municipal arrancó la mañana de este viernes.

La doctora pasante Alejandra Berenice Mata Cruz abordó un tema muy importante en la salud de los hombres, el cáncer de próstata.

El cáncer de próstata es el más frecuente en los hombres y el tercero en mortalidad en México, por lo tanto, su detección temprana es de vital importancia, ya que en etapas iniciales no genera síntomas y tampoco existe forma de prevenirlo.

Por lo tanto, los objetivos generales de la detección del cáncer son los siguientes: disminuir la cantidad de personas que mueren a causa de la enfermedad o eliminar totalmente las muertes provocadas por el cáncer y disminuir la cantidad de personas que presentan la enfermedad.

  

  • A modo de prevención informan sobre el cáncer de próstata

  • A modo de prevención informan sobre el cáncer de próstata
Artículos Relacionados