Contactanos

Piedras Negras

Inicia REPUVE regularización

Los solicitantes abarrotaron las primeras citas desde este jueves que se abrió la agenda

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 24 junio, 2022 - 07:10 a.m.
Inicia REPUVE regularización
Hoy arranca la regularización a través de REPUVE en Piedras Negras.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Luego de tres meses de espera, hoy arranca la regularización de vehículos de procedencia extranjera de manera oficial en el módulo de REPUVE en la localidad.

“Acabo de hablar con la gente de REPUVE y me comentan que ya es un hecho que hoy se abre el módulo de Piedras Negras, vamos a empezar con todo, a regularizar los vehículos, ya tenemos citas agendadas, nuestros agremiados están listos para pasar al módulo y poder regularizar su vehículo y poder plaquearlos en el Gobierno del Estado”, indicó Aarón Guerrero.

El coordinador de ONAPPAFA, señaló que se tiene un estimado de atender de 20 a 25 autos al día, y que, en caso de que se llegará la fecha de vencimiento en septiembre y aun falten vehículos por registrar, se solicitaría una prórroga.

“Mientras tengan pagada su regularización, el gobierno tendrá que respetar y tendrá que darles citas a las personas que ya hayan pagado su regularización antes del 20 de septiembre”, señaló.

Por su parte, el administrador de Recaudación de Rentas en esta frontera, Miguel García Figueroa, mencionó que hasta el momento son alrededor de 20 citas las que se atenderán diariamente, siendo este jueves que se abrió la agenda para Piedras Negras en el portal oficial de REPUVE.

Señaló que se está analizando la apertura de otro módulo en esta frontera, para atender al gran número de personas interesadas, ya que, 20 citas diarias serían insuficientes para avanzar en este trámite.


  • Inicia REPUVE regularización

  • Inicia REPUVE regularización

  • Inicia REPUVE regularización

  • Inicia REPUVE regularización
  • Inicia REPUVE regularización
  • Inicia REPUVE regularización
Artículos Relacionados