Contactanos

Piedras Negras

Inicia vacunación de 18 a 49 años

también se aplicará la dosis a los rezagados en Delegación V. Carranza

Por Staff / La Voz - 22 julio, 2021 - 07:13 p.m.
Inicia vacunación  de 18 a 49 años

NAVA, COAH.- 

El alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez, dio a conocer que este fin de semana se aplicará en la Delegación Venustiano Carranza la primera dosis a las personas de 18 a 49 años, específicamente el sábado 24 de julio.

De igual manera, señaló que en Nava también se realizará brigada para personas de 18-39 años que no pudieron acudir a vacunarse, por lo que hace la invitación para que acudan a aplicarse la dosis contra el COVID – 19 y de esta manera reducir los contagios.

En Nava, la sede será en el Auditorio Municipal 21 de Febrero y se convoca a todas las personas que no pudieron acudir por la primera dosis, para que se la apliquen.

Resaltó que la convocatoria será por orden de llegada; es decir, como van llegando es como se les ingresará, además de que sólo hay mil 500 lugares; el horario es desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Por otra parte, en la Delegación V. Carranza será en las instalaciones del DIF y se convoca a las personas de 18 a 49 años que no pudieron acudir por la primera dosis; esta sólo hay 500 lugares disponibles y el horario es de 9 de la mañana a una de la tarde.

Artículos Relacionados