Contactanos

Piedras Negras

Inicia validación para rezagados

Este jueves en Allende se efectuará el registro.

Por Alejandra Peña - 17 noviembre, 2021 - 08:07 p.m.
Inicia validación para rezagados

ALLENDE, COAH. – Rezagados de primera y segunda dosis tendrán la oportunidad de recibir la vacuna este jueves 18 de noviembre, así lo indicó Jaime Daniel Núñez Hernández.

El coordinador de brigadas Correcaminos en la localidad, mencionó que contarán con módulos de atención en las instalaciones del DIF Municipal para rezagados de primera dosis, el horario de atención será de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por su parte, para rezagados de segunda dosis, el horario de atención será de 1 a 3 de la tarde; en ambos casos deberán presentar estos requisitos: su expediente de vacunación, copia de la CURP, y copia de su credencial del INE.

“Tenemos que validar la CURP de cada persona, para verificar si la persona no ha sido inoculada con ningún esquema de vacunación; hay quienes recibieron la dosis única de CanSino, o bien las dosis de AstraZeneca o de Pfizer, para ellos será imposible validar su registro”, externó Núñez Hernández.

Como primer filtro se requiere de un sello y una firma en los documentos por parte de los Servidores de la Nación para brindar la validez oficial.

Artículos Relacionados