Contactanos

Piedras Negras

Instalan Buzón de Quejas en el Hospital General de Piedras Negras

El Comité de Ética busca recibir retroalimentación para evaluar y mejorar los servicios en el hospital.

Emilio Gallegos
Por Emilio Gallegos - 05 febrero, 2025 - 03:37 p.m.
Instalan Buzón de Quejas en el Hospital General de Piedras Negras

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El Hospital General "Dr. Salvador Chavarría" de Piedras Negras, a través del Comité de Ética, instaló dos buzones de quejas para los usuarios, con el fin de evaluar la atención que se brinda a los pacientes.

Uno de los buzones se encuentra en el área de consultas médicas, y el otro en el área de urgencias. En ambos se incluye un código QR y un formato para que los pacientes puedan expresar sus opiniones, ya sea con su nombre o de manera completamente anónima. Los usuarios pueden señalar cualquier situación que observen, para que el Comité de Ética lo evalúe y se tomen medidas para mejorar la atención. Así lo informó el doctor Agustín Aguilar Rodríguez, director del Hospital General de Piedras Negras.

Aguilar Rodríguez destacó que, en los meses de diciembre y enero, no se presentaron quejas sobre el servicio por parte de los pacientes. Además, puso a disposición las oficinas administrativas para que los usuarios puedan acercarse a platicar con el personal del hospital y expresar cualquier inquietud o situación que consideren como una mala atención.


  • Instalan Buzón de Quejas en el Hospital General de Piedras Negras

  • Instalan Buzón de Quejas en el Hospital General de Piedras Negras

  • Instalan Buzón de Quejas en el Hospital General de Piedras Negras

  • Instalan Buzón de Quejas en el Hospital General de Piedras Negras
  • Instalan Buzón de Quejas en el Hospital General de Piedras Negras
  • Instalan Buzón de Quejas en el Hospital General de Piedras Negras
Artículos Relacionados