Contactanos

Piedras Negras

Instalan módulo de INE

Juan González
Por Juan González - 05 agosto, 2021 - 06:52 p.m.
Instalan  módulo de INE

NAVA, COAH.-

El municipio de Nava, contara con una jornada de atención por parte del Instituto Nacional Electoral, con la instalación de un módulo para atender diversos trámites del 9 al 31 de agosto con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en las instalaciones del DIF municipal, como lo informo Esaú García Beza, responsable de dicho modulo.

“Pedimos a los ciudadanos que acuden al módulo, que guarden su sana distancia, que utilicen su cubrebocas, aquí tenemos gel para toda la gente, y pedimos nos tengan paciencia, ya que son muchas las personas a las que estaremos atendiendo”, expuso.

El módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral, estará brindando atención a la ciudadanía de Nava, así como del resto de la región Cinco Manantiales, para todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector, como la entrega de credenciales de elector tramitadas con anterioridad.

“Todavía tenemos credenciales del año 2020, son alrededor de 30 que están pendientes por entregar”

Del 9 al 31 de agosto se tendrá una jornada de atención ciudadana de parte del INE, en un módulo instalado dentro del DIF de Nava, donde también serán atendidos ciudadanos de los Cinco Manantiales.

  • Instalan  módulo de INE

  • Instalan  módulo de INE
Artículos Relacionados