Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

INTENTA MATARSE MENOR DE 14 AÑOS

Se enterró un cuchillo en el abdomen la madre de la jovencita no le dio permiso de salir, al saber de su adicción a las metanfetaminas
Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021
INTENTA MATARSE MENOR DE 14 AÑOS

REDACCIÓN / LA VOZ

Nuevamente, se registró un intento de suicidio de una menor de apenas 14 años; en hechos que ocurrieron en la Colonia Ramón Bravo en Piedras Negras.

Autoridades atendieron el reporte de la madre de Fabiola Yolet N, quien vive en la calle San Buenaventura del mencionado sector; trascendió que la jovencita quería salir de paseo, pero su mamá no la dejó, ello debido a que es adicta a las metanfetaminas, por lo que el ama de casa consideró que buscaría drogarse.

Ante la negativa de su mamá, Fabiola Yolet entró en crisis y comenzó a pelear con la mujer y reclamarle el por qué quería tenerla en su casa, para luego tomar un cuchillo y enterrárselo en el vientre con el propósito de matarse.

Afortunadamente, la madre de Fabiola logró detenerla a tiempo y sólo logró herirse en el brazo izquierdo, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Elementos de la policía municipal preventiva tomaron conocimiento de los hechos; cabe señalar que no requirió algún traslado, ya que las lesiones eran superficiales.