Exzael Becerril / La Voz
La tormenta que se registró la noche del lunes donde cayó un total de 4 pulgadas de agua en Piedras Negras y Acuña, la cual duró un aproximado de 40 minutos y dejó daños de consideración en Región Norte, tales como árboles caídos, inundaciones, vehículos varados, volteados y en comercios.
El director de protección civil Sergio Balbuena, mencionó que el personal tuvo que cerrar vialidades importantes de la ciudad, para evitar accidentes automovilísticos, aunque aseguró que no se registraron personas lesionadas a consecuencia de estas lluvias.
“La precipitación que se registró en la Región dejó una cantidad de 4 pulgadas de agua, la lluvia duró aproximado de 40 minutos, mismos bastaron para que se registraran accidentes dentro de la ciudad, como son caídas de árboles, inundaciones en casas habitaciones, vehículos varados en arroyos, afortunadamente no se presentaron personas lesionados durante esta noche”; señaló el director de protección civil.
Agregó que es importante que las personas se mantenga informados sobre los cambios climáticos que se puedan registrar, para poder estar prevenidos ante cualquier situación que se pudiera presentar en la ciudad.