Contactanos

Piedras Negras

Invita alcalde a carrera neón continúa abierta la convocatoria

Por Juan González - 21 septiembre, 2021 - 07:55 p.m.
Invita alcalde a carrera neón continúa abierta la convocatoria

NAVA, COAH. - La convocatoria para participar en la Carrera Rosa Neón 5K que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el municipio de Nava sigue en marcha, por lo que el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez invita a los ciudadanos de la localidad para participar, incluso para interesados de municipios vecinos de toda la región de los Cinco Manantiales.

“Esta carrera a parte de que busca que nos activemos físicamente, invitamos a la gente que le gusta salir a caminar, a trotar o a correr en familia, que a pesar de aun estar presente el COVID, pues será al aire libre y con mucho espacio”, apuntó.

Recordó que esta carrera forma parte de las actividades que se realizarán para promover la prevención del cáncer, por lo que invitó a la ciudadanía a registrarse en las instalaciones del DIF Nava y en Atención Ciudadana, ubicada en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Habrá premiación para las categorías femenil y varonil de dos mil pesos para el primer lugar, mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercer lugar respectivamente, además de la entrega de un kit de playera, pinturas y objetos neón, así como la medalla al concluir el recorrido.

“Cada persona que se registre estará aportando de esos 200 pesos, 40 pesos al grupo renacer para le gente que está luchando contra el cáncer”, declaró el alcalde.

Artículos Relacionados