Contactanos

Piedras Negras

Invita CRIH a gestionar cita

A través de redes sociales del centro se pueden comunicar o vía telefónica

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 agosto, 2021 - 06:01 p.m.
Invita CRIH a  gestionar cita

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. - El Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) de la Comisión de Búsqueda de Coahuila invita a través de las redes sociales a las personas que tengan a un ser querido desaparecido a gestionar una cita para la donación de muestras referenciales.

Con el objetivo de facilitar la atención, de tener un acercamiento y una comunicación estrecha, el CRIH pone a disposición de la ciudadanía sus redes sociales: Facebook, (Centro Regional de Identificación Humana), Twitter (@Región Humana), Instagram (crihcoahuila), WhatsApp 866 213 6296 y teléfono 844 252 7155.

La Coordinadora General del CRIH, Yezka Garza Ramírez, indicó que a través de las redes sociales y vía telefónica se puede iniciar el acercamiento para la atención de los familiares, ya sea para aclarar dudas, inquietudes y para gestionar citas para la donación de muestras referenciales.

“Sabemos que por la situación que estamos atravesando mundialmente hay gente que no cuenta con los recursos para moverse fácilmente. Nosotros podemos acudir a su domicilio en cualquier municipio del estado y las citas las pueden solicitar a través de las redes, WhatsApp y teléfono”.

La funcionaria agregó que el Centro inició labores hace unos meses, por lo que se busca fortalecer las bases de datos, y es ahí donde se necesita el apoyo de los familiares para la elaboración de los genomas y perfiles genéticos.

“Contamos con tecnología muy avanzada y queremos estar en contacto con las familias para que, con todo respeto, se lleven a cabo las diligencias y nosotros abastecer las bases con la mayor cantidad de elementos, mismos que nos permitan hacer nuestro trabajo de identificación”, concluyó. 

  • Invita CRIH a  gestionar cita

  • Invita CRIH a  gestionar cita

  • Invita CRIH a  gestionar cita
  • Invita CRIH a  gestionar cita
Artículos Relacionados