Contactanos

Piedras Negras

Invita Nava a vivir el grito de manera virtual

Juan González
Por Juan González - 13 septiembre, 2021 - 09:05 p.m.
Invita Nava a vivir el grito de  manera virtual

NAVA, COAH. - Este 15 de septiembre se realizará la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, pero debido a que nos encontramos en medio de una contingencia sanitaria, la administración municipal que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez, invita a los ciudadanos a vivir este fervor patrio de manera virtual, evitando así las aglomeraciones.

"Vivamos este Grito de Independencia 2021 con verdadero fervor patrio y orgullo de ser mexicanos, no te pierdas la transmisión en vivo este 15 de septiembre desde casa", explicó Velázquez Vázquez.

La ceremonia virtual del 211 aniversario de la independencia de México contará con una transmisión completamente en vivo a través de las plataformas de la Presidencia Municipal de Nava en Facebook, así como en las páginas del alcalde Sergio Zenón Velázquez y Sergio Velázquez Vázquez, a partir de las 9 y media de la noche.

Cabe destacar que el alcalde, confirmó la utilización de pirotecnia en esta ceremonia, buscando la cercanía con los navenses, al hacer posible su visualización desde casa, evitando las aglomeraciones, pero celebrando el orgullo de ser de esta tierra.

  • Invita Nava a vivir el grito de  manera virtual

  • Invita Nava a vivir el grito de  manera virtual

  • Invita Nava a vivir el grito de  manera virtual
  • Invita Nava a vivir el grito de  manera virtual

Artículo Relacionados