Contactanos

Piedras Negras

Invita Obispo a la semana del preseminario

Convocan a jóvenes que deseen segur una carrera sacerdotal

Por Exzael Becerril - 08 julio, 2021 - 08:17 p.m.
Invita Obispo  a la semana  del preseminario

El obispo Monseñor Alonso Garza Treviño, hizo la invitación a todos los jóvenes mayores de 15 años a ser parte de la semana del preseminario, la cual se realizará a partir del 18 de julio del presente año.

Mencionó que en esta semana se realizan diferentes actividades, donde se busca que los jóvenes tengan inquietud por la vida sacerdotal, las personas que estén interesados en forma parte de este retiro espiritual, pueden acudir a cualquier parroquia de la Diócesis de la región Norte, donde se les dará la información necesaria.

“El domingo 18 de julio inicia el retiro llamado preseminario, es una semana donde se invita adolescentes y jóvenes mayores de 15 años, que tienen inquietud por la vida sacerdotal para ver si es que desean entrar al seminario, para mayor informes  pueden  acudir a cualquier parroquia de la diócesis”; reiteró Alonso Garza Treviño.

Señaló que algunos de los problemas que se enfrentan con mayor frecuencia es el cuestión del transporte, para aquellos jóvenes que son parte de otros municipios alejados, por lo que a ellos se les ofrece el apoyo para que se trasladen e integren a los retiros, donde la finalidad es encontrar a jóvenes que estén interesados por  llevar una vida sacerdotal.

El obispo pidió a la ciudanía realizar una oración por aquellos adolescentes a los que dios tenga planeado en convertirlos en sacerdotes.

Artículos Relacionados