Contactanos

Piedras Negras

Se mata en Mazda joven de Nava

Circulaba a exceso de velocidad y falleció prensado dentro de su lujosa unidad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 07 agosto, 2021 - 01:55 p.m.
Se mata  en Mazda joven de Nava

NAVA, COAH.

 Un joven murió la madrugada de este sábado al impactar su auto a toda velocidad contra la valla metálica de un anuncio ubicado a un costado de la carretera 57 justo frente a la empresa Constellation Brands.

En el accidente falleció Pablo Emanuel Sosa Macías de 26 años, originario de Nava, el cual circulaba a bordo de un vehículo Mazda de color blanco de reciente modelo.

Según las primeras investigaciones, el percance ocurrió a las 3 de la madrugada cuando el conductor circulaba a exceso de velocidad y al bajar el puente vehicular perdió el control de su unidad, impactándose de frente contra el anuncio.

El impacto fue brutal destrozando por completo el auto, mientras Pablo Emanuel quedó muerto al interior de la unidad casi de manera instantánea, a pesar del arribo de los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvarlo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos en la ambulancia de la delegación Venustiano Carranza de Nava, pero Pablo Emanuel ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense local.

Del percance vial se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

  • Se mata  en Mazda joven de Nava

  • Se mata  en Mazda joven de Nava

  • Se mata  en Mazda joven de Nava

  • Se mata  en Mazda joven de Nava
  • Se mata  en Mazda joven de Nava
  • Se mata  en Mazda joven de Nava
Artículos Relacionados