Contactanos

Piedras Negras

LA ALCALDESA NORMA TREVIÑO TOMA MANDOS DE CUERPOS DE SEGURIDAD

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 01 enero, 2022 - 11:41 a.m.
LA ALCALDESA NORMA TREVIÑO TOMA MANDOS DE CUERPOS DE SEGURIDAD

Piedras Negras, Coahuila.- 

La alcaldesa electa la Lic. Norma Treviño tomo los mandos de cuerpos de seguridad en los primeros minutos del año entrante  de las corporaciones de Seguridad Pública como: Policía Municipal, Dirección de Seguridad Pública como: Policía Municipal, Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos.

Después de un emotivo mensaje de año nuevo  expresó su respeto y respaldo a los elementos que conforman la policía municipal, tránsito y vialidad, protección civil y bomberos, además de reconocer su labor e importancia para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y su patrimonio durante estas fechas en las que la mayoría de la gente celebra en familia y ellos continúan trabajando y velando por los ciudadanos.

La Lic. Norma Treviño instruyó a los oficiales de seguridad pública municipal a trabajar con honestidad para garantizar el clima de tranquilidad que merecen los nigropetenses y los exhortó a actuar siempre con estricto apego a los derechos humanos, para garantizar el respeto y recobrar la confianza en la institución; así como manifestó que esta administración municipal, no se tolerarán los abusos de autoridad, ni actos de corrupción , les encomendó la vigilancia y seguridad de los ciudadanos de Piedras Negras y sus visitantes.

 La Lic. Norma Treviño expresó que trabajará para mantener el modelo exitoso de mando de coordinación policial, implementado por nuestro gobernador el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís.

En esta ceremonia saludo con respeto al Teniente Coronel de Caballería  José Manuel Galindo Juarez en representación del Comandante 12avo. Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras, al Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Nezahualcóyotl de Anda López comandante de la Guardia Nacional Destacamento de Piedras Negras y al Comandante Alejandro Varela Armas Comandante de la Policía de Acción y Reacción Destacamento de Piedras Negras.

Concluyó el mensaje deseando que la prosperidad llegue a todos los hogares, que el año  nuevo  traiga satisfacciones y éxitos personales y profesionales y les reitero los mejores deseos para este año 2022.

  • LA ALCALDESA NORMA TREVIÑO TOMA MANDOS DE CUERPOS DE SEGURIDAD

  • LA ALCALDESA NORMA TREVIÑO TOMA MANDOS DE CUERPOS DE SEGURIDAD

Artículo Relacionados