PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Encabezadas por Leslie Laredo y sus hermanas, la tropa de Boom Squad está de nueva cuenta dando de qué hablar en base a un muy bien equilibrado equipo de Softbol Femenil que pretende llegar hasta lo más alto y lejos posible en esta campaña.
Esto en cuanto al Softbol Femenil Sabatino se refiere y en donde las Chicas de Boom Squad han demostrado que están hechas para grandes cosas.
Esto a fuerza de ser sinceros y a pesar de que a últimas fechas no han logrado los resultados que han querido, han demostrado que se han fajado en serio para enfrentarse a los llamados grandes conjuntos como las Lobas y por supuesto las de Real Venadas que son sus enemigos a vencer.
Leslie Laredo es definitivamente el alma del equipo, que no hay que menosprecias a jugadoras como Maricruz Gámez, quien lo deja absolutamente todo a la hora de jugar y así lo demuestra cada vez que viene a lanzar.
Vaya pues nuestro reconocimiento a todas ellas y ojalá y de verdad las podamos ver en la otra orilla de un campeonato, cuando se enfrenten en Playoffs a los cuatro mejores equipos en donde seguramente ellas serán una de las invitadas.