Contactanos

Piedras Negras

Líder PN en ocupación hotelera

La titular de SECTUR Coahuila anunció la posición del municipio en este rubro durante el 2021.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 14 diciembre, 2021 - 10:11 p.m.
Líder PN en ocupación hotelera
Azucena Ramos felicitó a Norma Treviño por todo el trabajo realizado en Piedras Negras.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Piedras Negras logró colocarse como el número uno a nivel nacional, en mayor ocupación hotelera este 2021, incluso durante la pandemia, señaló Azucena Ramos, titular de SECTUR estatal.

 “Piedras Negras sigue avanzando, este año fue uno de los municipios que más empleos ha recuperado y a nivel nacional fue uno de los que logró una mayor ocupación hotelera pese a la contingencia”, apuntó.

La secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos mencionó que se han vivido tiempos muy complicados, sin embargo, se han tomado decisiones fuertes que han dado buenos resultados, ya que en Coahuila se tiene un avance del 75% en reactivación de turismo.

“Yo quiero hacer un reconocimiento a todos ustedes empresarios del sector, porque cuando les dijeron que cerraran, cerraron, cuando les dijeron que tenían que hacer una y mil cosas, las hicieron, y eso nos permitió seguir avanzando poco a poco”, mencionó Lucía Azucena.

La secretaria de Turismo señaló que las medidas de salud se deben continuar para que el sector turístico se reactive al cien por ciento en todos sus giros.

“La suma de esfuerzo será fundamental para todos los proyectos que actualmente estamos buscando consolidar en el estado”, señaló Azucena Ramos.

  • Líder PN en ocupación hotelera

    La secretaria de turismo destacó que Coahuila y la región norte cuentan con un potencial inigualable por el intercambio que existe con Estados Unidos.

  • Líder PN en ocupación hotelera
Artículos Relacionados