Contactanos

Piedras Negras

LISTAS LAS SERIES SEMIFINALES; En el béisbol independiente

Este domingo Inician los Playoffs del Beisbol Independiente.

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 13 julio, 2022 - 04:40 p.m.
LISTAS LAS SERIES SEMIFINALES; En el béisbol independiente Este domingo Inician los Playoffs del Beisbol Independiente.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Será a partir de este domingo cuando inicien los duelos de playoffs semifinales de la liga de Beisbol Independiente categoría Premier, así se dio a conocer en reciente reunión con los representantes de los equipos involucrados.

 

Las series de playoffs semifinales que serán a ganar dos de tres posibles encuentros se jugarán a partir de este domingo a las once de la mañana y quedaron de la siguiente manera: La tropa Superlíder de los Broncos de Checo Morales recibirán en su propio terruño al conjunto de La Colonia Bravo que terminó más que embalada en la temporada regular, así como en los playoffs divisionales en que dividió honores con los Cerveceros que salieron respondones.

 

Por cierto, la tropa de los Cerveceros de Francisco “Paco” Salazar y Adrián García recibirán en el campo del Mundo Gómez del sector Buenos Aires a la inquietante escuadra de los Rojos de Arturo Driscoll que es considerada por muchos como el caballo negro de la competencia debido a la gran calidad en su staff de lanzadores que los llevó a estos playoffs en donde ahora están como uno de los favoritos.

Así es que Beisbol de Primer nivel en esta categoría Premier de la liga Independiente en donde trataremos de estar presentes para tenerles todo tipo de incidentes.

 

 


Artículos Relacionados