Contactanos

Piedras Negras

Listo comercio para la cuesta de enero

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 09 enero, 2022 - 09:29 p.m.
Listo comercio para la cuesta de enero
Existen condiciones para poder aguantar la cuesta de enero

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  El comercio de la localidad cuenta con las condiciones adecuadas para poder afrontar la “cuesta de enero”, donde las ventas suelen ser más bajas de lo normal, aseguró Carlos González, presidente de CANACO.

Comentó que el cierre del 2021 para los comercios locales fue muy fuerte, de una manera que no se había visto en años pasados, situación que refuerza la estabilidad comercial.

“sí hay condiciones, vivimos un diciembre muy fuerte que hace años no se cerraba de esa manera, que nos permitirá poder superar la cuesta de enero”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio local.

Agregó que otro punto a favor es que recientemente se aumentó el salario mínimo en las fronteras del país, lo que ayuda a que las personas tengan una mayor capacidad adquisitiva.

Reiteró, tanto a los propietarios de establecimientos, como a consumidores, el seguir respetando los protocolos sanitarios, y aún más en la actualidad donde se atraviesa por la cuarta ola de contagios a causas del COVID-19. 

  • Listo comercio para la cuesta de enero

    el aumento al salario mínimo es de gran ayuda

  • Listo comercio para la cuesta de enero
Artículos Relacionados